En estos años que llevo de tratamientos de reproducción asistida, más concretamente en el Hospital la Fe de Valencia, tengo que deciros que he ido formando una maravillosa familia.
Personas que he ido conociendo en la sala espera del hospital, en esas jornadas que se hacen interminables, y que de la mayoría hoy puedo decir, que son mis hermanas de viaje y que siempre van a formar parte de mi vida.
Muchas de ellas ya han conseguido llegar a la meta, e incluso tenemos en nuestra familia nuestros primeros bebes. Es maravilloso, de verdad, ver como gente a la que adoras consigue ese sueño por el que todas peleamos.
Muchas lo han conseguido, y las demás están en ello, y uno de mis mayores deseos es que todas nos veamos al final en la meta.
En este espacio he querido recoger todas sus experiencias, pensamientos, siempre con su consentimiento claro! porque pienso que sus vivencias nos pueden ayudar a todas.
Maravillosas tus palabras mi matriarca y mi hermana gracias por hacer este camino mas facil y por ampliar la familia animo q lo vamos a conseguir
ResponderEliminarQue grande eres
ResponderEliminarQue grande eres
ResponderEliminar