sábado, 13 de febrero de 2016

Hoy me he decidido por fin.

Hola a todas. Hoy me he decidido por fin. Llevo tiempo con la idea de crear este blog, con la idea de que pueda servir para algo. 

Cuando decidí ser madre, no pensé que acabaría casi loca...si, si, os puede parecer exagerado, pero así es... he pasado por todos los estados anímicos que os podáis imaginar, frustración, rabia, tristeza, desesperación...y si una cosa buena de todo esto he aprendido, es que necesitamos compartir todas estas sensaciones con alguien que nos entienda.

Si algo bueno he sacado de este camino es que he encontrado gente maravillosa, que me ha ayudado mucho, que sigue haciéndolo y a la que considero mi familia. Por eso he decidido compartir todo con mas gente. Porque si algo necesitamos nosotras, es comprensión.

Por el momento sigo en el camino, bucando a Atabey, no se cuando, pero pienso encontrarla. ¿Me acompañas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario